Los derechohabientes podrán hacerse acreedores a descuentos y otros beneficios. – Socio Infonavit

Los derechohabientes podrán hacerse acreedores a descuentos y otros beneficios.

Share:

México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores recordó a todos sus derechohabientes que pueden unirse al programa de experiencias digitales Socio Infonavit, pensado para reconocerlos por cumplir y tener sus datos actualizados, y con el que podrán gozar de beneficios exclusivos gracias a alianzas estratégicas con empresas que participan en la iniciativa.

Socio Infonavit es el nuevo programa digital con el que busca acercarse e interactuar con los derechohabientes a fin de conocerlos y brindarles una beneficios. Es la manera que tiene el Instituto de demostrarles que realmente trabajan, piensan, se inspiran y mejoran por ellos.

Todos los derechohabiente registrados en Mi Cuenta Infornavit pueden formar parte del programa con sólo registrarse y obtener su ID de socio, lo que les permitirá comenzar a obtener Benevits. Un Benevit es un beneficio otorgado a los usuarios, el cual puede redimirse con los diversos aliados estratégicos; estos beneficios pueden ser recompensas como cupones digitales o impresos, así como descuentos en bienes y servicios.

El programa funciona a través de una aplicación móvil interactiva que permite al usuario integrar objetos en una ciudad virtual diseñada para los socios donde podrán jugar y avanzar en niveles para hacer crecer ‘La ciudad de experiencias Infonavit’.

En este ambiente se desarrolla buena parte del programa y es donde el derechohabiente interactúa con la aplicación para obtener sus beneficios, respondiendo breves encuestas o visualizando contenidos, lo que a su vez permitirá al Infonavit recabar información que le permite conocer a los usuarios y brindarles más recompensas alineadas a sus intereses.

Entre los aliados en esta iniciativa se encuentran Dormimundo, Alsea, Clickonero, Izzi, Dish y Gaia. Posteriormente, al responder preguntas e interactuar con las dinámicas de ‘La Ciudad de Experiencias’, estos beneficios crecerán.

Publicaciones relacionadas

3 Comments

  • Avatar

    Etiam sapien sem magna at vitae pulvinar congue augue egestas pretium neque id viverra suscipit egestas magna porta ratione, mollis risus lectus porta rutrum arcu aenean primis in augue luctus neque purus ipsum neque dolor primis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *

Subscribe to AppSet Update

Aliquam a augue suscipit, luctus neque purus ipsum neque dolor primis libero tempus, tempor posuere ligula varius